18 de Julio, 2019

Sistemas de Seguridad

Soluciones de seguridadActualmente, dos fenómenos relacionados, uno malo y el otro bueno pero consecuencia del primero, están teniendo lugar en nuestra sociedad. Por un lado, la inseguridad de las grandes ciudades que aumenta proporcionalmente al número de habitantes, los índices de pobreza, la sensación de impunidad, el consumo de drogas. Este fenómeno se expande lentamente hacia localidades más pequeñas, convirtiendo este flagelo en una pandemia global.

Por otro lado, los avances tecnológicos aplicados al desarrollo de sistemas de seguridad, el abaratamiento de costos de cámaras y sensores de vigilancia, equipamiento con sistemas de alarma han tenido una gran explosión, a la vez que se ha logrado una considerable disminución en los costos de manufactura, permitiendo el acceso a estas soluciones tecnológicas al público en general.

Sin embargo, la adquisición de dispositivos de seguridad no es, en sí misma, suficiente para contrarrestar las agresiones externas, ya que no existen dos lugares iguales y cada persona y cada empresa tienen necesidades distintas. Es por eso que cuando se trata de seguridad, no hay «una solución única para todos».

Es por esta razón que, Chrome Ingeniería pone todo el énfasis en suministrar sistemas de seguridad integrados, ideas y aplicaciones que realmente sean eficaces para los clientes. Nuestras soluciones de seguridad se diseñan teniendo en cuenta el entorno, la infraestructura edilicia y las necesidades de cobertura de cada cliente, logrando así, máxima flexibilidad y cobertura.

Las razones para instalar sistemas de seguridad y monitoreo son innumerables, al igual que las ventajas: la seguridad de una familia, la protección de bienes, el filtraje de personas indeseadas, el seguimiento de sus empleados (tanto en su industria o comercio como a nivel doméstico), y el registro cronólogico en video con las entradas y salidas y movimientos de personas en un establecimiento.


Dispositivos de Seguridad

Dispositivos de Seguridad

Chrome Ingeniería ofrece soluciones integrales de seguridad, con tecnología de última generación en Televisión de Circuito Cerrado (CCTV) para la grabación, transmisión y procesado simultáneo de imágenes de video y video, así como la utilización de sensores de movimiento y perimetrales para una completa protección. Todo lo que sucede en su empresa es registrado digitalmente y al mismo tiempo las imágenes pueden ser monitoreadas en tiempo real a través de Internet, a travpes de conexiones seguras en el lugar o en cualquier sitio remoto, por personas autorizadas con su correspondiente usuario y clave de uso individual.

Gracias a su larga experiencia en el diseño de sistemas informáticos, en donde la seguridad es de grandísima importancia, Chrome Ingeniería extiende este conocimiento y experiencia al ámbito de la seguridad física, así como la vigilancia y la protección de espacios con personal especializado, la instalación de dispositivos y sistemas de seguridad adaptados a las necesidades de cada cliente, en lugar de adaptar la empresa a un sistema de seguridad en particular.