18 de Noviembre, 2018

Nuestros Servicios

Programación a MedidaSistemas a Medida

En muchas empresas, especialmente en las PyMES, es raro encontrar soluciones de software que cubran todas las necesidades de la empresa, por lo que muchas veces estos trabajos se realizan a mano, lo que lleva a que la empresa pierda mucho tiempo y dinero.

Chrome Ingeniería brinda sistemas de información a medida para empresas de todo tipo, lo cual permite obtener una alta relación calidad/precio, además de la máxima eficiencia. Abarcando tecnologías diversas, como desarrollo de aplicaciones sobre plataformas Windows o Linux, programación de unidades integrables a desarrollos existentes o en curso, elaboramos soluciones que cumplan con un plan de relevamiento definido, y que superen las expectativas de nuestros clientes.

Soluciones Web

Desarrollo de Soluciones Web

En la actualidad, no sólo es necesario que una empresa posea una sitio web corporativo, un portal de e-commerce o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o las órdenes a distribuidores, sino que es vital lograr una integración total con sistemas tradicionales de facturación, pagos, etc. para obtener un sistema unificado y eficiente en todas las áreas de la empresa. Gracias a la experiencia en distintos proyectos en soluciones basadas en tecnologías de Internet (portales, intranets, etc.) Chrome Ingeniería brinda soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada empresa, utilizando las tecnologías más acordes según las necesidas de cada proyecto.

Chrome Ingeniería ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico y educación virtual, gestiones concretas en Intranets y Extranets, integración de aplicaciones y otros servicios basados en Internet.

Soluciones de Telemetría

Soluciones de Telemetría y Electrónica

Las soluciones de automatización remota están siendo aplicadas actualmente en diferentes industrias cada vez con mayor frecuencia, desde sistemas de telemetría hasta hasta el control de válvulas de petróleo.

Chrome Ingeniería ha provisto de soluciones verdaderas y comprobadas. Las soluciones de automatización industrial y telemetría inalámbrica desarrolladas por Chrome Ingeniería son diseñadas con el objetivo de lograr una recopilación de datos más eficiente y precisa. Nuestras soluciones de automatización permiten recopilación de datos en forma remota, desde una gran variedad de equipos electrónicos permitiendo la captura y procesamiento de grandes cantidades de datos, en menos tiempo y con mínima intervención humana, reduciendo errores y costos.

Los productos de automatización inalámbrica desarrollados por Chrome Ingeniería utilizan interfaces estándar: RS-232, RS-422, RS-485 y Ethernet, por lo que permiten la integración con software de captura estándar o bien desarrollar soluciones a medida.

Seguridad InformáticaDiseño e Implementación de Redes de Datos Seguras

Para incrementar la productividad de sus sistemas informáticos hoy en día es indispensable contar con una red informática que permita compartir recursos entre los usuarios. Las redes de área local, abren un abanico muy amplio de posibilidades para la empresa, lo cual hace que se aprovechen mejor los recursos disponibles, y se mejore la producción.

De esta forma, se puede compartir la conexión a Internet, documentos, impresoras, etc. Además, es importante asignar políticas y sistemas de seguridad que permitan proteger la información de la empresa, así como asegurar la utilización razonable de todos los recursos informáticos.

Chrome Ingeniería provee servicios de diseño e implementación de todos los aspectos relacionados con redes de información, recursos compartidos y políticas de seguridad, brindando a las empresas soluciones eficientes y seguras, asegurando así la total protección de los datos y el óptimo aprovechamiento de los recursos compartidos.

Integración de Servicios

Integración de Servicios y Aplicaciones

Disponer de una infraestructura de hardware, software y comunicaciones, fiable y correctamente dimensionada para soportar las aplicaciones y procesos de negocio de su empresa es fundamental para obtener un óptimo rendimiento de las mismas y, en definitiva, un óptimo desempeño de su empresa.

Si usted o sus trabajadores se hayan introduciendo la misma información varias veces en sitios diferentes, si se siente impotente repitiendo varias veces la misma acción, la integración de sistemas es la solución.

Chrome Ingeniería ofrece servicios completos de diseño, implementación y asesoramiento de sistemas de información complejos y con gran impacto estratégico para el negocio de las empresas. Nuestros servicios de provisioning se basan en la integración y en la personalización de distintas tecnologías y el desarrollo de aplicaciones y middleware “ad hoc” para resolver problemáticas específicas y lograr así la armonización y optimización de sus sistemas y procesos de negocio.